BASOLÍ GIRONA

MÁS DE 1.000M2 DE MOTOS Y BICIS

LA TIENDA

Basolí Girona es uno de los concesionarios de motocicletas y bicicletas de referencia de la ciudad de Girona. Basolí nació en 1957 en Granollers, Vallés Oriental, y en 1990 abrimos un nuevo concesionario con una exposición de más de 1.000m2 en Girona.

Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo estará encantado de guiarte para que puedas disfrutar del ciclismo acompañado de nuestras marcas de confianza: Orbea, Husqvarna, Berria, Bergamont, KTM y Monty.

Encuentra también una gran veriedad de recambios y accesorios: Gobik, Spiuk, SRAM, Shimano, Gaerne, Sidi, MET, Muc-off, Supacaz, Vittoria, Maxxis, Tufo, R2, etc.

0 AÑOS
0 M2 DE EXPOSICIÓN
0 M2 DE TALLER

EL TALLER

¿Necesitas revisar, reparar o hacer el mantenimiento de tu bicicleta? En Basolí Girona te ofrecemos un servicio integral para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar encima de la bici.

Tenemos los mejores professionales con todas las titulaciones necesarias para reparar y poner a punto todo tipo de bicicletas: carretera, MTB, e-bikes, etc.

¡Si pruebas nuestro taller no vas a querer ir a ninguno más!

BASOLÍ GIRONA

Dirección: C/Barcelona, 197, 17003 Girona
Horario:
• Lunes – Viernes: de 9h a 13h y de 16h a 20h
• Sábados: de 10h a 13h
Teléfono: 972 41 06 04

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept